Digitalización de Planos

El WideTEK 36 C es, lejos, el scanner CIS más rápido disponible en el mercado, escaneando a 6,4 pulgadas por segundo a 200 dpi en color, 4.3 pulgadas por segundo a 300 dpi en color y 2,1 pulgadas por segundo a 600 dpi en color. La velocidad en escala de grises y en binario se duplican, pero limitadas a 10 pulgadas por segundo a 200 dpi para asegurar el manejo seguro del papel.

Todas estas velocidades están garantizadas por la tecnología Scan2Net integrada en el analizador incorporado al PC. Es un sistema independiente de verdad, capaz de analizar directamente desde servidores FTP, unidades USB, para aplicaciones en internet o copiar a plotters directamente, sin necesidad de un PC adicional.

WT36C-300

.
Iluminado por más de 1000 LEDs, produce imágenes extraordinariamente nítidas, con precisión de color superior incluso a muchos escáneres CCD. La rotación del documento puede hacerse sin ninguna dificultad, lo que permite un análisis de un documento de tamaño E, en modo retrato, a 400 dpi color en 15 segundos. El mismo análisis en modo de calidad turbo 400 dpi toma sólo 8 segundos.

Características

El WideTEK 36 C ofrece todos los beneficios de la familia de productos WideTEK scanner, incluyendo:

    • Iluminación LED, sin tiempo de calentamiento.
    • Integración de red simplificada, un analizador de red verdadero.
    • Amplio análisis del escaneo a través de la pantalla táctil de 7″.
    • Solución de verdad independiente, el PC ya está incorporado.
    • La visualización en tiempo real de las imágenes escaneadas permite modificar las imágenes sin escanear nuevamente.
    • Scan2USB, Scan2VGA, Scan2PDF, compatibles con Canon iPF.
    • Software de digitalización por lotes.

.
Más Detalles

Otra característica que define a la WideTEK 36 C como una herramienta productiva de alta calidad, es que es la única con sistema de alimentación “four wheel drive”, con batería de alta resistencia, diseñado para garantizar un transporte de papel extremadamente suave evitando el deslizamiento y sesgado del documento de origen. La batería de transporte de caucho, de alta calidad, sólo se encuentra en los sistemas más caros de CCD. Además de su sistema de transporte inteligente, el WideTEK 36 C también cuenta con una firme guía de papel, de acero inoxidable, con superficie texturizada diseñada para evitar que los documentos se adhieran a la cama de escaneo – reduciendo el desplazamiento, sesgo y atascos de papel – y mejorando su rendimiento de producción.

El acceso a la imagen también ha eliminado la necesidad de intercambiar frecuentemente costosas placas de vidrio, algo que se requiere con la mayoría de los escáneres de CEI. El diseño de tambor de placa, de presión controlada, guía el papel a través del vidrio sin realmente tocarlo. Esto significa que no hay arañazos ni se necesita reemplazos.

Utilizando una ingeniosa estrategia de iluminación, junto con tres módulos CIS de luces duales ultra rápidas, el WideTEK 36 C alcanza velocidades de escaneo realmente más rápidas que la mayoría de los escáneres CCD de la competencia. En público, probando velocidades de exploración; el WideTEK 36 C pudo probar su rendimiento cuando acoplada con una impresora de formato ancho, como una de las series de Canon iPF, hace posible crear un sistema multifunción de huella única, a un precio muy asequible.

El WideTEK 36 C es uno de los analizadores de gran formato más pequeño, más ligero, en todo el mundo. El ancho de escáneres es sólo 43 pulgadas mientras que transporta documentos de 38 pulgadas. El peso, 65 libras, lo hace ideal para aplicaciones administrativas y fácil transporte en lugares apartados.

.

.