BookDrive Pro

BookDrive Pro

.
Digitalización de Libros Empastados

BookDrive utiliza exclusivamente la cuna porta libros empastados en forma de V (45 grados) mas una placa de vidrio con la misma forma, que detiene la vibración de las hojas para el instante de la digitalización. Todo este sistema da al empaste un trato amigable y seguro.

Cuna de Auto Centrado

A medida que las páginas se digitalizan se mueve el centro del libro. En efecto, poco a poco, las páginas se desplazan de derecha a izquierda trasladando la mayor parte del peso y grosor del libro. Normalmente se requiere intervenir manualmente para reposicionar el libro y prevenir inconsistencia en los márgenes y/o corte de imágenes. De esta forma aseguramos el margen correcto en cada toma.

Imágenes de Páginas sin Curvatura

Los escáneres convencionales de cama plana o los planetarios de mesa plana que digitalizan por abajo o por arriba, producen curvas en los borde de las imágenes y los fabricantes proponen corregir este problema de curvatura, mediante software.

La Versatilidad de BookDrive

BookDriver es muy versátil. Se puede utilizar para digitalizar todo tipo de libro y también soporta diferentes tamaños, grosores y tipos de fijaciones. Es especialmente amigable para trabajar con libros antiguos sin maltratarlos.

Mejores Resultados de OCR

Las imágenes sin curvatura que se obtienen de las páginas de un libro digitalizado con BookDrive, son perfectas para mejorar el rendimiento del OCR, si se pretende obtener la capacidad de hacer extracción de textos para editarlos total o parcialmente.

Aspectos Destacados

Al inicio del libro: La página se encuentra ubicada correctamente, sin embargo, al escanear la imagen, se genera curvatura en las líneas de texto.
.
BookDrive Pro

Al inicio del libro: La página se encuentra ubicada correctamente, y el escaneo de la imagen está libre de curvaturas en sus líneas de texto.
.
BookDrive Pro

Al final del libro: Al pasar de una hoja a otra, esta va desplazándose hacia la derecha, lo que provoca una pérdida de la imagen de ese sector.
.
g3

Al final del libro: El efecto que produce la presión en V sobre las hojas, manteniéndolas fijas y rígidas, asegura un resultado óptimo de centrado, a medida que se va pasando de una página a otra.
.
g4

.

.