Claudio Magnere es un profesional con más de 20 años de experiencia en microfilmación, digitalización y reproducciones de documentos con tecnologías de escáner profesionales de última generación.

Es Importador y Representante de las mejores marcas de equipamiento para uso profesional en lo que respecta a digitalización de libros históricos, manuscritos de valor, cualquier tipo de documentos empastados, pinturas, dibujos y mapas sin causar daño alguno.

Estas unidades permiten resultados de máxima resolución, son automatizados y acondicionados para una buena productividad y altos volúmenes de trabajo.

Con 4 estaciones de trabajos operando de manera simultánea dentro de Chile, ha proveído de servicios de digitalización a diarios, notarías, conservadores, universidades, museos y centros culturales entre otros.

Con un conocimiento profundo del oficio y las nuevas tecnologías, ha digitalizado grandes colecciones tales como:

.Diario El Mercurio de Valparaíso
.Diario El Mercurio de Santiago
.Diario La Época
.Fortín Mapocho
.Revista Zig‐Zag
.Diario La Unión de Valparaíso
.Revista Ya
.Revista del Campo
.Revista del Deporte
.Revista del Sábado
.Archivos de actas de la Sofofa desde su fundación
.Archivos de Boletines mineros colección de la SONAMI
.Archivos de Colección libros raros y valiosos de la UC – Humanidades

También ha realizado trabajos de Digitalización de los archivos de Cementerios Chilenos. Dentro de los cuales se cuentan los cementerios General de Santiago, 2 tercios del Cementerio Católico, Cementerio de Antofagasta, Cementerio de Concepción y Cementerio Playa Ancho de Valparaíso. Reuniendo más de 7 millones de imágenes. Trabajos encargados por la Org. Family Search de USA.

Dentro de las principales actividades actuales está el apoyo en la digitalización de documentos en Conservadores de Bienes Raíces. En un proyecto de aproximadamente 10 millones de imágenes para el año 2015 ‐2016.

Claudio Magnere está a tus órdenes, esperando pronto saber de ti para cubrir cualquier necesidad en digitalización que puedas tener hoy.